Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos Reservados
Photobucket Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Protected by CopyrightSpot Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection
staff
Photobucket
Afiliados Vip
Mistery London Image and video hosting by TinyPic

Razas

Ir abajo

Razas

Mensaje por James Midnight el Jue Jun 10, 2010 9:18 pm

Seguramente màs de un usuario se sentirà desorientado respecto a algunas de las razas que entran en ese foro. Por eso, decidimos poner una Guìa de Razas, que encontraràs màs abajo. Espero que te sirva para tu elección Wink.



Las sílfides son semihumanas voladoras de gran belleza. Están emparentadas con las dríadas y las ninfas.
Físicamente, una sílfide tiene la apariencia de una elfa o una humana, muy bella y de rasgos delicados. Tiene alas de libélula y son transparentes o con manchas iridiscentes. Sus cabellos son largos y del color típico de una humana, aunque también pueden ser azules, verdes o violetas.
Son seres neutrales, de carácter amigable. Mantienen el aspecto juvenil durante toda su vida. Hablan en un lenguaje musical, propio de los seres mágicos con los que están emparentadas.
Una sílfide tiene capacidad de levitar innatamente. Su ágil vuelo es comparable al de pocos seres. Puede volar y moverse libremente, las alas sólo le sirven para coger impulso. Sin embargo, esta capacidad de levitar es de carácter mágico.
Las sílfides tienen otras muchas habilidades mágicas, como la de hacerse visible o invisible a voluntad, y la de invocar elementales del aire.
Las sílfides pueden tener descendencia con humanos o elfos. Las pequeñas sílfides tienen el aspecto de una niña humana, pero con dos pequeñas alas. Estas pequeñas sílfides pueden alcanzar el ágil vuelo a partir de los 10 años.




Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quieren espiar, o realizar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque. Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar. Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad. Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños, y aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo combate eficazmente. Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo. Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha. Les gusta realizar actividades que consideran agradables y alegres, como la música, el baile y la poesía.




Las ninfas son seres mágicos procedentes de las fuerzas de la naturaleza. Su creación es simple; la esencia natural de ninfa crea un cuerpo y lo "habita". Este cuerpo es siempre el de una mujer de enorme atractivo y encanto. Tienen su propio lenguaje musical.
Una ninfa tiene la apariencia de una mujer siempre joven y de gran belleza. Es muy inteligente, y de mente rápida e ingeniosa. Cualquier animal que esté cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado por ella,sin importale tener cerca incluso a su peor enemigo. Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.
Estos encantadores seres no agresivos, al contrario, intentarán huir siempre que
noten el peligro cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional. A pesar de que no son seres violentos, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una ninfa, ya que el simple hecho decontemplarla produce en la mayoría de los casos una ceguera irreversible. Las ninfas odian la fealdad y el mal. Su condición de seres mágicos procedentes de la naturaleza, las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos. Una ninfa puede vivir durante varias generaciones, por lo que suelen conocer bien su entorno y donde se encuentran la mayoría de lugares secretos y entradas ocultas



También conocidas como Erinias o Euménides, las Furias nacieron de la Noche, y vigilaban la puerta hacia el mundo inferior, castigando a aquellos cuyos crímenes no habían sido expiados en el mundo de los mortales. Trataban así de restablecer el orden perdido. En ocasiones también subían a la superficie y allí perseguían a aquellos que pretendían salir impunes de algún delito.
Para cumplir su misión llevaban consigo látigos de cuero y temibles anillos de bronce.
Las furias son capaces: castigar a los que osaban traspasar los límites de la buena conducta, de hacer nacer el odio, la discordia, entre los mortales.
Perseguir sin descanso hasta conseguir que murieran de locura o que fueran incapaces de volver a cometer un crimen semejante.
Las furias, en secreto, eran capaces de ternura, de protección y de amor, pero como justicieras permanecerían inclementes y crueles.



(licántropo): Los hombres lobo son licántropos que tienen rasgos de humano y de lobo. Son los licántropos más temidos por su agresividad y su naturaleza malvada. Un hombre lobo tiene tres formas de licantropía; la de humano, la híbrida entre humano y lobo, y la de lobo.
En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier hombre.
En su forma híbrida tiene características de hombre y de lobo. Tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas (aunque su tamaño total suele ser unos 30 cm. mayor que en su forma humana), la cabeza de lobo, manos de humano y una cola corta. Puede andar a 4 patas o erguido. La forma de lobo es totalmente idéntica a la de cualquier lobo común de gran tamaño, excepto por sus ojos, que brillan en la oscuridad. Si un hombre lobo tiene descendencia con una mujer humana, el bebé es totalmente humano. Los hombres lobo, en su forma humana, no suelen vivir en casas ya que no son seres muy sociables. Los hombres lobo, en su forma animal, suelen ser nómadas y merodean constantemente en manadas buscando humanos y otras víctimas.




-Capacidades naturales: Autoregeneracion y autocuracion, fuerza y agilidad superior, no necesitan respirar.
-Tiempo de vida: Inmortales
-Reproduccion: Mordiendo a humanos. Las vampiras no se pueden quedar embarazadas pero los vampiros si pueden tener hijos con humanas.
-Muerte: Atravesandole el corazón con una estaca/plata.
-Animal: Se convierten en murcielagos.
-Otros: Solo se alimentan de sangre (humana en el caso de los carnivoros, animal en el caso de los vegetarianos). Al estar expuestos a la luz solar se vuelven más indefensos ( son incluso capaz de morir)
-Capacidades naturales: Autoregeneracion y autocuracion, fuerza y agilidad superior, no necesitan respirar.
-Tiempo de vida: Inmortales
-Reproduccion: Mordiendo a humanos. Las vampiras no se pueden quedar embarazadas pero los vampiros si pueden tener hijos con humanas.
-Muerte: Atravesandole el corazón con una estaca/plata.
-Animal: Se convierten en murcielagos.
-Otros: Solo se alimentan de sangre (humana en el caso de los carnivoros, animal en el caso de los vegetarianos). Al estar expuestos a la luz solar se vuelven más indefensos ( son incluso capaz de morir)


Sin màscara. Sin Apariencia
avatar
James Midnight

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario http://midnightpoison.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.