Midnight Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos Reservados
Photobucket Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Protected by CopyrightSpot Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection
staff
Photobucket
Afiliados Vip
Mistery London ¿Soledad? No creo (libre) 11voft4

¿Soledad? No creo (libre)

2 participantes

Ir abajo

¿Soledad? No creo (libre) Empty ¿Soledad? No creo (libre)

Mensaje por Caroline Tudor Vie Jun 18, 2010 9:13 pm

No tenia mucho que hacer, estaba sola el dia estaba nublado decidi salir algun lugar. Comence a caminar sin sentido alguno no tenia en la cabeza algun lugar, solo no me queria quedar quieta me desesperaba estar sentada asiendo nada y sin compañia.
Despues de caminar varios metros decidi ir a la plaza. Al ya estar alli solo me quede detenida en un lugar mirando a las persona pasar, queria jugar pero a la vez no.
Mire como todas las personas jugaban y estaban sonrientes, olvidando todo lo que hay a su alrededor.
Caroline Tudor
Caroline Tudor
Vampiros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Soledad? No creo (libre) Empty Re: ¿Soledad? No creo (libre)

Mensaje por Melanie Cartier Dom Jun 20, 2010 4:52 am

Era normal verla caminar sola. Se sentìa una inadaptada a veces, pero no le importaba mucho. Su vida habìa sido de permanente soledad, y no iba a cambiarla ahora.
Decidiò ir a la plaza por el solo echo de que le gustaba ver y escuchar las risas de los niños cuando estaban en los juegos. La ùnico que lamentaba de su vida eterna era que nunca podrìa tener hijos, por eso se contentaba con mirarlos, y tratar de jugar con ellos, siempre cuidando de no matarlos con una simple caricia.
Tararea una canción para si misma, mirando ensimismada el lugar y no pudo evitar sentir el olor de una criatura de su misma especie.
Frunce su ceño de manera graciosa, mirando alrededor y descubre a la dueña del olor cerca de ella, con mirada perdida.
- Puedo sentarme? - susurro ella, luego de acercarse, con su voz suave y melodiosa, voz, que seguramente, tendrìa esa chica que era vampira como ella
Melanie Cartier
Melanie Cartier
Vampiros

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Soledad? No creo (libre) Empty Re: ¿Soledad? No creo (libre)

Mensaje por Caroline Tudor Miér Jun 23, 2010 6:39 pm

La miro, al parecer era vampira igualmente, le sonrie suavemente y comence a mirarla de arriba para abajo su cabello rojo y unos ojos profundo pero hermosos una piel blanco bastante hermosa no se podia negar
-Claro siente- le dije con voz amable
Continue con la mirada hacia las personas hasta que un momento extendi mi mano hacia ella
-Soy Caroline- le sonrei
Caroline Tudor
Caroline Tudor
Vampiros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Soledad? No creo (libre) Empty Re: ¿Soledad? No creo (libre)

Mensaje por Melanie Cartier Jue Jun 24, 2010 6:43 pm

Sonrìo radiante, al ver como ella aceptaba, y se sentò a su lado, cruzandosè de piernas y mirando alrededor.
- Mi nombre es Melanie, es un placer Caroline - contestò ella alegre, tendiendole su manita para estrecharsela
Melanie Cartier
Melanie Cartier
Vampiros

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Soledad? No creo (libre) Empty Re: ¿Soledad? No creo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.