Midnight Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos Reservados
Photobucket Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Protected by CopyrightSpot Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection
staff
Photobucket
Afiliados Vip
Mistery London ·Callum Rawdon· 11voft4

·Callum Rawdon·

2 participantes

Ir abajo

·Callum Rawdon· Empty ·Callum Rawdon·

Mensaje por Callum Rawdon Miér Jun 23, 2010 3:25 am

Nombre y Apellido: Callum Rawdon

Edad: 21 años

Raza:Licantropo

Descripción Física: Mide 1.75 m, una estarura aceptable para el y para la mayoria de la gente. Pesa alrededor de 70 kilos, muy bien proporcionados por su bien formada figura, siendo atletico, pero sin exagerar. Sus brazos y piernasestan en total armonia, cuenta con una piernas fornidas, de una longitud promedio, haciendo que no se note desproporcionado. Sus brazos, al igual que sus piernas tienen una marcada forma, señal de su rutina matutina de ejercicios. De la misma forma, su torso y espalda, estan marcadas pro el ejercicio, pero sin ser grotesco, simplemente bien
cuidado.Su cabello, es de color castaño claro, sin llegar a un rubio, el mismo que por lo general trae bien peinado y cuidado, pocas veces seran las ocaciones que se le pueda ver sin arreglar. Sus ojos armonizan perfectamente con la tonalidad de su cabellera, pues son de un chocolate claro, bastante frios y calidos a la vez. Muestra una tez en termino medio, no llegando a un moreno como tal, pero sin ser totalmente clara. Sonrie de manera calida cuando alguien logra robarle una de estas, siendo un aprovocacionsus labios finos y rosados.

Descripción Psicológica: Los amigos le llueven debido a su expresion soñadora y divertida que suele portar la mayor parte del tiempo. Apesar de esto, es bastante calmado, un buen amigo cuando alguien le necesita, buena compañia, no solo para platicar un rato, le gusta salir de fiesta, aunque muchos lo cataloguen como un aguafiestas total por su pequeña mania se seguir la mayoria de las reglas. Agresivo cuando se le porvoca o cuando alguien lastima o intenta lastimar a alguien querido por el. Es comprensivo y atento, galante cuando se lo propone, sabe usar muy bien sus armas, tanto fisicas como intelectuales, bastante bromista y curioso cuando ha cogido confianza con las personas.

Familia: [Ninguna por el momento]

Gustos: Caminar por la pradera y hacer ejercicio.

Odios:La irresponsabilidad y la falta de respeto.

Historia: Originario de Italia, con padres Ingleses. Callum siempre fu eun chico inquieto, amante de la aventura, lo llevaba a explorar los enormes bosques de Italia, hasta que un dia a los 18 años, cuando descubrio el inusual impulso de quedarse ahi, viviendo como un ser salvaje. Vivio asi por un años, dominando a su bestia interna y regresando al fin a la civilizacion, aunque sin dar noticia alguna a su familia.
Callum Rawdon
Callum Rawdon
Licàntropos

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

·Callum Rawdon· Empty Re: ·Callum Rawdon·

Mensaje por Melanie Cartier Miér Jun 23, 2010 3:28 am

Expediente Aceptado y Cerrado.
Melanie Cartier
Melanie Cartier
Vampiros

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.