Midnight Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos Reservados
Photobucket Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Protected by CopyrightSpot Protected by Copyscape DMCA Copyright Protection
staff
Photobucket
Afiliados Vip
Mistery London Holly Bones 11voft4

Holly Bones

2 participantes

Ir abajo

Holly Bones Empty Holly Bones

Mensaje por Holly Bones Lun Jun 14, 2010 4:52 am

Nombre y Apellido:
Holly Bones

Edad:
17 años

Raza:
Vampiro

Descripción Física:

Holly es una chica de baja estatura, mide apróx. 1,53 cm de altura, su cabello es largo y puede variar según ella lo arregle, pero normalmente lo lleva liso y negro. Sus ojos azules pueden variar según su estado de ánimo, cambiando a rojo cuando está furiosa y a verde cuando está triste (?). Tiene facciones finas y delicadas y su piel es casi tan blanca como la nieve.

Descripción Psicológica:
Se podría decir que es extremadamente violenta en toda la extensión de la palabra. Muy fácil de hacerla enojar, por la cosa más minima que ella considere ofensiva podría buscarte pelea.. O de una vez golpearte hasta morir (?). A pesar de parecer alguien ''tierna'' tiene un fuerte carácter que la distingue entre muchas personas. Odia y repugna las cosas ''lindas, tiernas, cuchi'', aunque ella 'parezca' una. Es muy despistada, se desconcentra con facilidad llegando a ser incluso muy torpe. Es DEMASIADO sincera. Suele decir siempre lo que piensa sin medir las consecuencias de sus palabras. No suele admitir sus errores y es muy orgullosa. A veces le da por hablar con sarcasmo, aunque no suele hacerlo muy seguido. Trata de pasar desapercibida aunque nunca lo logre. Nunca piensa sobre sus acciones y no tiene remordimiento de las cosas que hace. Es muy rebelde para lo buena que se ve, odia que le den ordenes. Le gusta el dolor ajeno y ser temida (?). A pesar de todo esto, suele esconderse detrás de una mascara.. Donde pudiera llegar a ser simpática y amable, incluso con su comida.. (Sangre humana)

Familia:
No recuerda nada sobre ella..

Gustos:
-La lectura.
-La soledad.
-La violencia.
-Lo paranormal.
-Los peluches (?)
-La gente 'igual' a ella.
-La oscuridad.
-La noche.
-El frío.
-Molestar a las personas.
-Sangre~

Odios:
-La luz.
-El calor.
-Que la toquen.
-Que le manden a hacer cosas.
-Los humanos. (Se desconoce su odio hacia ellos(?) )
-Dios.

Historia:
Holly era una adolescente normal de escasos 17 años que vivía en Saint Anne. Vivía junto con su madre ya que su padre las había abandonado al año de haber nacido. Ella conocía a todas las personas del pueblo, era cariñosa, dulce y era querida por casi todos los habitantes... Pero había uno en particular que le llamaba la atención, el científico Malenium.

Un día Holly oyó la risa escandalosa del científico por lo que quiso ir a investigar pero su madre se lo impidió, con temor a que la pudiera perder. Sin embargo Holly, haciendo caso omiso a la petición de su madre de que no fuera, escapo de casa y se dirigió a la mansión, quería ver que había ocurrido, ¿por qué el doctor se reía de esa manera provocando que todos los habitantes huyeran atemorizados?..

Al llegar a la mansión Holly pudo oír gritos desgarradores de algunas personas, jóvenes por lo que ella dedujo. Holly tomo el valor suficiente para cautelosamente seguir los gritos y dirigirse hasta donde se encontraban, ya ahí pudo ver algunos jóvenes casi muertos y algunos líquidos extraños en el suelo. Atemorizada, Holly dio un paso atrás cuando de repente el científico pudo verla… En ese preciso instante un rayo cayó sobre la casa.

Holly no sabia lo que sucedía, todo comenzaba a moverse y algunas explosiones salían de aquella habitación. Todo era confuso y de un momento a otro el pequeño pueblo de Saint Anne llegó a un lugar que Holly desconocía. Se desmayó a causa del impacto y al despertar estaba en el suelo. Comenzó a vagar por el lugar buscando a su madre, sin éxito alguno de encontrarla. En eso, un joven de cabellos plateados que ella desconocía totalmente se acercó a ella y la saludo amablemente. Holly también saludo y le preguntó que hacia aquí, él la había cautivado con su sonrisa blanca como la nieve y por ser esbelto y apuesto.

Él le había dicho a Holly que se había perdido en el camino pero sin embargo había encontrado un lugar en donde quedarse, como Holly no tenia donde dormir porque se había perdido también, él la llevó hasta una pequeña cabaña de dos habitaciones, ya ahí, Holly cansada se acostó durmiéndose al instante. A media noche Holly se despertó al ver a aquel joven enfrente de su cama, ella le preguntó que qué hacia allí y el, sonrió... Mostrando unos colmillos blancos y afilados. Holly se asustó mucho y se levanto de un brinco de la cama, intentando huir.

El joven a ver sus intenciones la agarró por los hombros pegándola contra la pared y acercando su rostro a su cuello. Holly gritaba y suplicaba que la dejara, pero él haciendo caso omiso a lo que ella decía mordió su cuello, ocasionando que Holly gritara y fuera perdiendo el conocimiento a medida que él 'bebía' de su sangre, desmayándose a los pocos minutos. Al despertar, Holly no recordaba nada sobre ella… Descubrió que tenía algunos poderes, como la fuerza y la velocidad sobrenatural.

Pero también ella había cambiado, no era la misma chica dulce que todo el pueblo conocía. Se volvió fría y antisocial. Hoy, Holly se la pasa vagando por el pueblo en busca de algo mejor que hacer con su vida eterna, esperando que alguien la guíe por el mejor camino que sea para su raza...
Holly Bones
Holly Bones

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 31
Localización : Eeeh... Te importa?

Volver arriba Ir abajo

Holly Bones Empty Re: Holly Bones

Mensaje por Melanie Cartier Lun Jun 14, 2010 4:08 pm

Expediente Cerrado.
Melanie Cartier
Melanie Cartier
Vampiros

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.